La Sociedad Deportiva Huesca acaba de hacer oficial el acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas que mantendrá a Tyronne del Pino una temporada más en el Alto Aragón.
Tyronne se siente un jugador importante en el Huesca | Foto: Cordon Press
Tyronne se siente un jugador importante en el Huesca | Foto: Cordon Press

Tyronne Gustavo del Pino Ramos (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de enero de 1991) vestirá una temporada más la zamarra del Huesca. El atacante grancanario vivirá de esta forma su segunda campaña consecutiva en tierras aragonesas después de haber finalizado el pasado curso en un gran momento de forma, ayudando al equipo oscense a ascender a Segunda División y haciendo méritos para jugar en esa categoría este año.

Los respectivos ascensos de Las Palmas y Huesca han propiciado la permanencia de Tyronne en la capital del Alto Aragón una temporada más. El jugador ha manifestado en varias ocasiones su deseo de seguir defendiendo El Alcoraz después de recibir la confianza y el cariño de todos, ayudándole a mostrar su mejor versión en momentos vitales de la temporada.

El jugador grancanario finalizó el curso pasado habiendo jugado un total de 37 partidos (31 de los mismos siendo titular), viendo 3 tarjetas amarillas y anotando 12 goles. Su desequilibrante habilidad le hizo ganar protagonismo tanto en la faceta creativa como en la goleadora, llegando a ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla, además de ser también uno de los más queridos por la afición.

.