Fotomontaje: sporthuesca.com
El lunes 18 de mayo de 2015 se celebrará, en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (Madrid), el sorteo de los cruces de ‘playoff’ de ascenso a Segunda División y Segunda ‘B’. El Huesca podría ser emparejado con el Real Oviedo, Nástic de Tarragona o Cádiz CF.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Cuatro ciudades de Segunda ‘B’ soñarán mañana con el rival que le podría tocar en la promoción de ascenso a la Liga Adelante. La Sociedad Deportiva Huesca ha sido el último equipo en entrar en el bombo tras proclamarse Campeón del Grupo 2 al empatar (2-2) frente al Bilbao Athletic. Ahí le esperan el Real Oviedo, el Cádiz CF y el Nástic de Tarragona, campeones del resto de grupos de la categoría de bronce que certificaron hace tiempo su presencia en esta eliminatoria.

A las 17:00 horas comenzará el sorteo, que se celebrará en la Sala Luis Aragonés de las instalaciones anteriormente mencionadas. La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que retransmitirá los emparejamientos a través de streaming en su web (www.rfef.es) y todos los equipos conocerán durante la tarde los rivales a los que se enfrentarán en la promoción de ascenso tanto a Segunda como a Segunda ‘B’.