¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca conocerá hoy a su rival en la promoción de ascenso

El lunes 18 de mayo de 2015 se celebrará, en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (Madrid), el sorteo de los cruces de ‘playoff’ de ascenso a Segunda División y Segunda ‘B’. El Huesca podría ser emparejado con el Real Oviedo, Nástic de Tarragona o Cádiz CF.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Cuatro ciudades de Segunda ‘B’ soñarán mañana con el rival que le podría tocar en la promoción de ascenso a la Liga Adelante. La Sociedad Deportiva Huesca ha sido el último equipo en entrar en el bombo tras proclamarse Campeón del Grupo 2 al empatar (2-2) frente al Bilbao Athletic. Ahí le esperan el Real Oviedo, el Cádiz CF y el Nástic de Tarragona, campeones del resto de grupos de la categoría de bronce que certificaron hace tiempo su presencia en esta eliminatoria.

Bar Álvaro

A las 17:00 horas comenzará el sorteo, que se celebrará en la Sala Luis Aragonés de las instalaciones anteriormente mencionadas. La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que retransmitirá los emparejamientos a través de streaming en su web (www.rfef.es) y todos los equipos conocerán durante la tarde los rivales a los que se enfrentarán en la promoción de ascenso tanto a Segunda como a Segunda ‘B’.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios