CABECERA Web Completa

El Huesca busca encadenar por primera vez tres victorias consecutivas

0
En estas doce primeras jornadas de campeonato la SD Huesca todavía no ha conseguido encadenar tres victorias consecutivas. En dos ocasiones ha logrado sumar seis puntos en dos semanas. Este domingo, frente al Getafe B, tiene una nueva oportunidad.
El fútbol regresa una jornada más al Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Este domingo la SD Huesca puede conseguir su tercera victoria consecutiva tras haber vencido progresivamente al Atlético de Madrid B (3-2) y al Rayo Vallecano B (1-2). Otro filial madrileño vendrá a la capital altoaragonesa en busca de los tres puntos que estarán en juego en El Alcoraz, un feudo que la plantilla azulgrana se ha propuesto defender con oficio para evitar el exilio de puntos.

Bar Álvaro

El Getafe B, que también viene en racha tras derrotar la pasada semana precisamente al Atlético de Madrid B (1-2), es el rival que querrá evitar que el Huesca sume por primera vez esta temporada su tercera victoria consecutiva, hecho que se ha frustrado ya una vez hasta la fecha. El Huesca sumó dos victorias consecutivas a finales de septiembre, tras vencer seguidamente a la Real Sociedad B (1-0) y a la SD Leioa (0-2), pero en el siguiente encuentro liguero (jornada 7) sólo pudo empatar a cero con el Guadalajara, viendo truncada su racha vencedora.

El Huesca no suma tres victorias consecutivas desde abril

Nos tenemos que remontar al 6 de abril de este mismo año. La SD Huesca vencía in extremis y a domicilio a la Real Sociedad B (0-1) y conseguía encadenar la que hasta ahora es la última triple victoria consecutiva. El equipo oscense, por aquel entonces entrenado por David Navarro, derrotó seguidamente al Conquense (3-1), al Barakaldo (1-0) y a la ya mencionada Real Sociedad B, sumando nueve puntos de nueve posibles desde la jornada 31 a la 33. Eso sí, esa racha fue cortada en el cuarto encuentro, en el que los azulgranas únicamente pudieron empatar (1-1) frente al Sestao River.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios