CABECERA Web Completa

El Huesca – Atlético de Madrid B promete goles

0
En los dos encuentros que ambos conjuntos disputaron la temporada pasada se vieron un total de 10 goles. Pese a que esta campaña en el conjunto oscense los dos arietes aún no han marcado goles en liga, la SD Huesca ha anotado un total de 11 goles y ha recibido 8, mientras que el Atlético ha marcado 10 y ha encajado 12.
Imagen del partido jugado en El Alcoraz la temporada pasada que acabó 4-1 | Foto: elobservadordelmundo.com

En el primer partido que ambos equipos disputaron la temporada pasada, el resultado final fue de 4-1 a favor de los oscenses. Con goles de Camacho, Fito (2) y Bernal, los azulgranas se impusieron a los rojiblancos en un partido que dominaron de principio a fin. Bernal aprovechó al cuarto de hora un rechace de Bono tras un disparo de Fito, e inauguró el marcador. El propio Fito sería el encargado de hacer el 2-0 y antes del descanso Camacho transformaría un penalti cometido por Omar Santana. Con 3-0 se fueron a vestuarios los dos equipos, y tras la reanudación, se vio un partido dominado por el Huesca ante un Atleti que mantenía la esperanza de recortar distancias. De nuevo Fito iba a aumentar la goleada a menos de diez minutos para finalizar el encuentro, y Héctor maquilló el resultado marcando el gol del honor para los visitantes a pocos minutos para finalizar el encuentro. Gracias a esta victoria la SD Huesca subió a la novena posición en la tabla y sumó 24 puntos, estando a 5 puntos de los puestos de ‘playoff’ de ascenso.

Bar Álvaro

Sergio Sánchez y Ramón Murillo debutaron como goleadores con el primer equipo oscense | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En el encuentro correspondiente a la segunda vuelta del campeonato, los oscenses consiguieron la victoria por 2-3 pero sufriendo más que en la primera cita. Los rojiblancos se fueron al descanso por delante en el marcador (1-0) gracias a un gol de Samuel, que transformó un penalti cometido por Gaspar Gálvez. Tras volver de las duchas, Guillem Martí igualó el encuentro y Sergio Sánchez puso por delante a los oscenses, pero Aquino igualó el encuentro poco antes de finalizar el tiempo reglamentario. Cuando parecía que no se iba a modificar el electrónico, apareció Ramón Murillo en el centro del área durante el tiempo añadido y remató de chilena un centro desde la derecha para darle la victoria final a los aragoneses en un final de infarto. Fue el debut de Sergio Sánchez con el primer equipo y como goleador. También fue la primera y única vez que Ramón marcó para la SD Huesca durante los seis encuentros que jugó a final de temporada. Gracias a esa victoria in extremis, el Huesca se colocó en la sexta plaza de la tabla clasificatoria, con 59 puntos, a dos del ‘playoff’ de ascenso a falta de 3 jornadas para acabar la temporada.

.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios