Plantilla del Huesca Alevín | Foto: jamoncup.es
El equipo oscense disputará esta edición de la competición para alevines, que se jugará los días 29, 30 y 31 de mayo en Calamocha (Teruel).
Plantilla del Huesca Alevín | Foto: jamoncup.es
Plantilla del Huesca | Foto: jamoncup.es

La Sociedad Deportiva Huesca Alevín y 15 equipos más de toda España disputarán el “Torneo Nacional de Fútbol Base Jamón Cup” este fin de semana en la localidad turolense de Calamocha usando las instalaciones del Calamocha CF. La competición se regirá bajo el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol para Fútbol-7, aunque competirán 8 jugadores de campo. Cada equipo podrá inscribir a 14 futbolistas, y los cambios serán libres siempre que los colegiados den su consentimiento. Los partidos durarán 15 minutos con cambio de campo incluido y con un descanso de 3 minutos al finalizar la primera parte. Los colegiados pertenecerán a la Federación Aragonesa de Fútbol. Los 16 equipos se han repartido en 4 Grupos, y la SD Huesca ha sido ubicada en el Grupo D junto a Real Madrid, Real Zaragoza y el equipo anfitrión, el Calamocha CF.

Los jugadores del Huesca que participarán en este torneo, y que aparecen en la fotografía, son: Daniel Margalejo, Miguel Bellón, Juan Soriano, Samuel Lisa, Jorge Bernués, Marcos Calvo, Javier López, Alejandro Calvo, Lorenzo Albero, Lorenzo Conte, Anatoly Tebas, Raúl Gómez y Juan Fernández. El equipo azulgrana jugará primero frente al Calamocha, luego frente al Real Madrid y, por último, frente al Real Zaragoza. Depende de la clasificación, los equipos accederán a las fases eliminatorias con el objetivo de llegar a la final, que se jugará el domingo 31 de mayo a las 16:00 horas.

CALENDARIO

Calendario de la Jamón Cup 2015 | Foto: jamoncup.es
Calendario de la Jamón Cup 2015 | Foto: jamoncup.es