La SD Huesca sigue avanzando su pretemporada con la vista puesta en el próximo 22 de agosto, día de inicio de la Segunda División en El Alcoraz frente al Alavés.
Imagen durante el último encuentro en Logroño | Foto: Juan Marin - larioja.com
Imagen durante el último encuentro en Logroño | Foto: Juan Marin – larioja.com

Los de Tevenet empataban a uno en el último amistoso jugado en Logroño el pasado día 11 para dirigirse a continuación al ‘stage’ de pretemporada en el precioso entorno pirenaico de Benasque donde permanecerán hasta el próximo día 15 agosto. Fecha en la que el equipo visitará el campo de La Corona para disputar un nuevo test veraniego ante el equipo filial de la Tercera División –AD Almudévar– a partir de las 19:30 horas.

Antes de ello, en la tarde de hoy, se disputaba un amistoso ante el Alto Ésera con el fin de seguir acumulando minutos y que los aficionados al fútbol de la zona puedieran disfrutar del juego del primer equipo de la provincia oscense dos años después de su última estancia.

Los de Tevenet exhibieron pegada llegando a anotar casi la docena de goles por medio de Machis (x4), Luis Fernandez (x2), Tyronne, Morillas, Carlos David, Figueroa y Camacho.