CABECERA Web Completa

El Huesca no acababa un partido sin amonestados desde octubre de 2013

0
La SD Huesca terminó el partido frente al Toledo sin que ninguno de sus futbolistas fuera amonestado, hecho que no ocurría desde el pasado 27 de octubre de 2013, en el partido frente a la Peña Sport de Tafalla.
El Huesca empató en Tafalla (0-0) y no recibió ninguna amarilla | Foto: elobservadordelmundo.com

El pasado domingo, el equipo oscense acabó con una racha que se había prolongado casi doce meses, acabar el partido sin amonestados. La última vez que consiguió acabar un partido con el casillero de tarjetas intacto fue el pasado 27 de octubre de 2013, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la temporada 2013-2014 y que acabó 0-0 en la visita a la Peña Sport. El conjunto altoaragonés, con David Amaral ya en el banquillo, no supo pasar del empate a cero inicial frente al que entonces era colista del Grupo II, y que al final de la temporada acabaría descendiendo a Tercera División.

Bar Álvaro

Ese encuentro finalizó sin amonestados para los oscenses, igual que el partido del pasado domingo frente al CD Toledo. El equipo rival si que fue sancionado en 4 ocasiones. Iván Muñoz Pérez le mostró la cartulina amarilla a Morales, Mikel, Colinas y De Lerma. Los azulgranas no necesitaron emplear un juego duro para vencer (3-0) a su rival e imponerse durante el partido. Sin embargo, si que sufrió las envestidas toledanas, sobre todo en la segunda parte, cuando se vivieron los momentos más intensos del encuentro.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios