CABECERA Web Completa

El Hospital San Jorge lanzará el cohete de San Lorenzo

0
El Hospital de renombre de la localidad oscense ha sido elegido por delante de la SD Huesca como la entidad que lleve a cabo el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo.

Hace menos de dos semanas conocíamos que la SD Huesca competiría con el Hospital San Jorge por cuál sería la institución que lanzaría el cohete en las fiestas de la ciudad. En un principio, el alcalde Luis Felipe manifestó que sería el club azulgrana quien ostentaría dicho honor después de que se llegara a un consenso en el ayuntamiento, aunque después se sumó la propuesta del 50 aniversario del Hospital San Jorge.

Bar Álvaro

De este modo, se sometieron a votación popular (en la página web del ayuntamiento) ambas propuestas y ha sido elegida la segunda por los ciudadanos de Huesca. La extraordinaria temporada realizada por la SD Huesca, quedando 6º clasificada en la Liga regular y disputando por primera vez en su historia el ‘playoff’ de ascenso a Primera División no ha sido suficiente, aunque resulta lógico.

El Hospital San Jorge, cuna de muchos oscenses y hogar de muchos otros en los últimos tiempos, que ha velado por el bienestar de los ciudadanos y que además cumple 50 años, tendrá el honor de lanzar el cohete en las fiestas de San Lorenzo que se iniciarán el próximo 9 de agosto.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios