Sportevento PORTADA

El holandés Kevin Van Wijk ya es peñista

0
Levitec Huesca confirma el décimo jugador que tendrá la plantilla peñista. Se trata del holandés Kevin Van Wijk, procedente del Melilla Baloncesto. El ala-pivot tiene 28 años de edad y mide 203 cms.

Con su incorporación Levitec Huesca se asegura un jugador intenso y fuerte en la zona que a buen seguro agradará a la afición peñista. También posee una gran movilidad para jugar cercano al aro y en el pick & roll, para abrirse y poder realizar tiros desde la línea de tres puntos, porcentaje que ha ido mejorando cada año.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Además es un buen conocedor de la LEB Oro puesto que debutó en la liga bajo la dirección de Guillermo Arenas en Oviedo con una sensacional temporada con 13 de valoración por encuentro; posteriormente jugó en Lugo, pero una lesión no le permitió rendir a un gran nivel y volvió a Oviedo, donde de nuevo alcanzó los play-off de ascenso a la ACB como hiciese en su primera temporada con los ovetenses. La pasada temporada jugó en Melilla donde promedió 6,2 puntos, 3,2 rebotes para 5.8 puntos de valoración por encuentro.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios