Henrique Guedes da Silva, "Catanha" | Foto: lavozdegalicia.es
Pedro Catanha, hijo del mítico ex futbolista Enrique Guedes “Catanha”, está a prueba en la Sociedad Deportiva Huesca para valorar su incorporación al Almudévar, el equipo filial.
Henrique Guedes da Silva,
Henrique Guedes da Silva, “Catanha” | Foto: lavozdegalicia.es

Pedro Manuel Guedes, hijo del mítico ex futbolista “Catanha”, entrenó ayer con el resto de la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca en busca de la aprobación de su fichaje por el Almudévar. El vástago del ex jugador de Leganés, Salamanca, Málaga, Celta o Linares, de tan sólo 21 años de edad, está a prueba con el conjunto oscense a las órdenes de Luis García Tevenet, para mostrar sus habilidades y ganarse un puesto en la entidad filial oscense.

“Catanha” senior, que desde su retiro profesional en 2011 se ha dedicado al ‘scouting’ (ojeador), estuvo presente ayer en la capital altoaragonesa para seguir de cerca el entreno de su heredero, cuyo fichaje podría ser oficial en breve.

“Mika” y Coulibaly también fueron novedad

Las otras dos caras nuevas que se pudieron ver ayer sobre el campo de entrenamiento del IFPE Montearagón fueron las de Miguel Ángel Junco, “Mika”, y Coulibaly. Ambos futbolistas, según apunta el Diario del Alto Aragón en su edición de hoy, también han llegado hasta tierras oscenses para estar a prueba unos días y ganarse un puesto en el plantel altoaragonés. “Mika” el un joven delantero que proviene del fútbol suizo, mientras que Coulibaly es un atacante de origen africano.

.

  • vitin

    Como fichen a esta gente bajamos si o si,quedios nos coja confesados madre mia que película de terror.