Motorland Moto GP

El héroe de la Copa se pierde el partido del domingo

0
El veterano centrocampista navarro de la SD Huesca, que vio la tarjeta roja en Socuéllamos tras derribar a Antonio Calle dentro del área y cometer penalti en contra del conjunto altoaragonés además de dejarlo en inferioridad numérica para la recta final del encuentro, ha sido sancionado con un partido de suspensión por “infracción de las reglas del juego determinante de expulsión”.
Ros cabecea un balón en el partido contra el Guadalajara | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La Real Federación Española de Fútbol anunciaba el pasado miércoles las sanciones impuestas a los jugadores tras disputar la octava jornada liguera en Segunda División B. El centrocampista azulgrana Iñigo Ros, que fue expulsado por roja directa en el partido de la anterior jornada frente al Socuéllamos, ha sido castigado con un partido de sanción por, según la Federación, realizar una “infracción de las reglas del juego determinante de expulsión”. La tarjeta roja está indudablemente bien mostrada. El colegiado extremeño José Manuel Fernández Fernández se vio obligado a expulsar al jugador tudelano debido a un derribo de un rival dentro del área, sin intención de jugar el balón.

Bar Álvaro

Ros, que anotó (también el pasado miércoles) un gol histórico para la SD Huesca estableciendo el definitivo 2-1 en la prórroga frente al Barakaldo cuando el tiempo extra ya estaba agonizando, causará baja en las filas oscenses para enfrentarse el domingo al CD Toledo, que visita El Alcoraz para disputar la novena jornada liguera y llega más descansado que los aragoneses.

Álex Bernal, Carlos David o Camacho son los jugadores que optan a sustituir a Ros en la medular del equipo.

Vídeo de la expulsión de Iñigo Ros y posterior gol de penalti transformado por Antonio Calle

.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios