Foto: golfmino.com
El campo de Golf de Guara acogerá este próximo sábado 8 de agosto el VI Torneo San Lorenzo dentro de la programación prelaurentina. Contará con el patrocinio de las Peñas Recreativas Oscenses y con la colaboración de Bodega Viñas del Vero y Julma Cosmetics- Babor.
Foto: golfmino.com
Foto: golfmino.com

El Torneo se celebrarará el sábado 8 de agosto por la mañana en horario de 9 a 14 horas. Pueden participar un máximo de 56 jugadores, manteniéndose el plazo de inscripción hasta este jueves 6 de agosto a las 10.00 horas. Las inscripciones se formalizaran en la recepción de Golf Guara o en el teléfono 974 34 01 65. Podrán inscribirse a la competición todos los socios, abonados y resto de jugadores ya que es una prueba abierta.

El torneo se desarrolla bajo la modalidad de ‘stableford individual hándicap’, incluye premios para el primer clasificado ‘Scratch’. En cuanto a la categoría hándicap tendrán premio el primero y segundo de primera categoría (hasta 15.0) y los dos primeros de segunda categoría (hasta 36.0). Además, también existen premios al vencedor ‘Senior’ y a la mejor clasificada de las damas. Además habrá premios especiales a la bola más cercana (hoyo 4/13) y al driver más largo (hoyo 9/18).

Una vez finalizada la competición, se entregarán los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Para concluir la jornada se celebrara un sorteo de regalos entre los asistentes de entradas para las vaquillas y la becerrada de las fiestas de San Lorenzo 2015, lotes de vino de Bodega Viñas del Vero, productos de Julma Cosmetics-Babor, ‘green fees’ y muchas sorpresas más.

.