Mainz intenta zafarse de dos contrarios en Tarragona | Foto: C.Pascual
El Huesca sólo pudo marcar un gol en 180 minutos de eliminatria frente al Nástic. El autor del tanto fue David Mainz  en el minuto 93, cuando ya no había tiempo para más y sólo servía para maquillar el resultado final (3-1) que permitía el ascenso del club catalán a Segunda División.
Mainz intenta zafarse de dos contrarios | Foto: C.Pascual
Mainz intenta zafarse de dos contrarios | Foto: C.Pascual

David Mainz firmó el gol de la honra del Huesca en el Nou Estadi. El ariete aragonés fue el único jugador de la plantilla oscense que pudo batir a Manolo Reina tras 180 minutos de eliminatoria pese a la insistencia que mostró el equipo, sobre todo en la primera mitad del encuentro de vuelta. El atacante comenzó de inicio junto a los 10 compañeros que Luis García Tevenet alineó para afrontar el encuentro y pese a no ser su posición habitual, Mainz ocupó el lugar dejado por José Gaspar en la banda para permitir la presencia de Juan Esnáider en la punta de ataque.

David Mainz intentó por todos los medios llevar el peligro al área tarraconense y buscando asociación con Juanjo Camacho, Fran Mérida y Esnáider lideraron al equipo altoaragonés en ataque. Una plantilla que viajó a Tarragona con el objetivo de marcar un gol y lo consiguió, pero demasiado tarde.

.