CABECERA Web Completa

El Getafe ‘B’ tiene un mal recuerdo del Alcoraz

0
El primer filial azulón cayó derrotado (3-1) en el encuentro de la temporada pasada. Los madrileños se vengaron del Huesca en su feudo, ganando por 2-1 y evitando matemáticamente que la SD Huesca pudiera disputar el ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.
La niebla fue la protagonista en el encuentro del año pasado | Foto: elobservadordelmundo.com

El Getafe B cuenta sus visitas al Alcoraz por derrotas. La única vez que el primer filial getafense ha visitado tierras oscenses se fue derrotado (3-1) en un fría y nublada tarde de diciembre. Camacho por partida doble sentenciaba prácticamente el partido en la primera mitad, que mandaba a los jugadores a vestuarios con un 2-0 en el electrónico. Víctor Hugo Sánchez iba a recortar distancias y a poner en ligeros apuros a una SD Huesca que sentenció definitivamente con un gol de Fito Miranda a falta de un cuarto de hora para finalizar el partido. Con esa victoria, la SD Huesca se colocó en la séptima posición del Grupo II de Segunda División B, con 30 puntos. El Getafe B continuó con 22 puntos, descendiendo a la décimo tercera plaza.

Bar Álvaro

Con dos plantillas completamente renovadas, ambos equipos se vuelven a citar en El Alcoraz para disputar, en esta ocasión, la décimo tercera jornada de liga. La situación de ambos también ha cambiado, el Huesca defiende la tercera plaza del grupo (puestos de ‘playoff’) y el Getafe B está a las puertas, en el quinto puesto, deseando vencer al Huesca para ocupar una de las cuatro plazas punteras de la clasificación. El Huesca, por su parte, consiguiendo los tres puntos podría alcanzar el liderato y ‘reinar’ en el Grupo II al menos hasta la próxima jornada.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios