¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El futuro del CB Peñas comienza a decidirse en la Junta General de Accionistas de hoy

Manolo Freire junto a José Manuel Rincón | Foto: radiohuesca.com
Manolo Freire junto a José Manuel Rincón | Foto: radiohuesca.com

Hoy  se celebra la asamblea extraordinaria que marcan los estatutos del club, dado que en el mes de mayo se cumplirán los 4 años del mandato de la actual junta directiva y por lo tanto es obligatorio el convocar elecciones. Manolo Freire, directivo peñista, desconoce si hay algún proyecto que quiera presentarse a la candidatura, pero cree que la afición oscense no permitirá que esto suceda: “Yo creo que un club con la trayectoria del Peñas, la masa social que tiene detrás, el orgullo del socio del Peñas de pertenecer al club y la grada, no va a permitir que el club se quede sin una junta directiva y sin vida por el hecho de que no salga un grupo de valientes para tomar las riendas”.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Freire: “Nuestra decisión es al 100%, son 8 años, 2 mandatos. Hemos podido perder un poco la chispa y ha llegado el momento de ceder el puesto a otro grupo de Baloncesto en Huesca”.

La actual junta directiva lleva 8 años al cargo del club, su decisión de no volver a presentarse es total y creen que es el momento de dejar paso a otro nuevo grupo de aficionados. “Nuestra decisión es al 100%, son 8 años, 2 mandatos, creo que nuestro proyecto está cumplido, creo que hemos podido perder un poco la chispa y creo que para que un colectivo este vivo tiene que haber cambio, una renovación, y en ese sentido creo que ha llegado el momento de ceder el puesto a otro grupo de Baloncesto en Huesca”, declaraba Freire.

En el caso de que no se presentase nadie a esta candidatura, el club “debería permanecer bajo una junta gestora y en el caso de que esto ocurriera está abierta la posibilidad de la liquidación“.

Imagen: CB Peñas
Imagen: CB Peñas

La Asamblea General Extraordinaria tendrá lugar en la sede del Club Baloncesto Peñas, en calle Benabarre nº 1 ofic-14, el día 19 de marzo de 2015. La hora de celebración será a las 19:30 horas en primera convocatoria, a las 19:45 en segunda convocatoria y a las 20:00 horas en tercera y última convocatoria, y con arreglo al siguiente Orden del día:

Orden del día 19 de marzo 2015 – Asamblea General Extraordinaria

Primero: Solicitar a la Asamblea autorización para la convocatoria de elecciones.

Segundo: Procedimiento y calendario electoral.

Tercero: Elección de la Junta Electoral.

Cuarto: Ruegos y preguntas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios