¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El FC Barcelona presenta los precios para el partido frente al Huesca

Variedad de precios para poder presenciar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y la SD Huesca en el Camp Nou.
Precios de las localidades por sectores.

El FC Barcelona ya ha publicado la lista de precios de las entradas para ver al club catalán frente a la SD Huesca. La Federación Española de Fútbol dio a conocer también el horario del partido, que será el martes 16 de diciembre a las 20:00 horas. Los precios en taquilla varían dependiendo de la zona del Camp Nou en la que se quiera situar, pero oscilan entre los 13 (en ambos Fondos) y los 145 euros (en Tribuna), aunque también se pueden adquirir por Internet en fcbarcelona.es.

Bar Álvaro

Con los datos que han proporcionado la Federación y el club catalán, los aficionados oscenses esperan que en los próximos días el club aragonés haga oficial si fletará autobuses para realizar el desplazamiento a la ciudad condal y poder animar a su equipo en el que será uno de los partidos que se guardarán para siempre en la historia del club y en la memoria de sus seguidores.

Para los aficionados que se planteen realizar el desplazamiento por su cuenta, el viaje de Huesca a Barcelona cuesta por persona unos 20 euros en autobús y los correspondientes 20 euros para el viaje de vuelta; mientras que para realizar el mismo trayecto en tren desde la capital altoaragonesa, el precio de los billetes oscila entre 35 y 65 euros cada viaje por persona.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento