El FC Barcelona presenta los precios para el partido frente al Huesca

0
Variedad de precios para poder presenciar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y la SD Huesca en el Camp Nou.
Precios de las localidades por sectores.

El FC Barcelona ya ha publicado la lista de precios de las entradas para ver al club catalán frente a la SD Huesca. La Federación Española de Fútbol dio a conocer también el horario del partido, que será el martes 16 de diciembre a las 20:00 horas. Los precios en taquilla varían dependiendo de la zona del Camp Nou en la que se quiera situar, pero oscilan entre los 13 (en ambos Fondos) y los 145 euros (en Tribuna), aunque también se pueden adquirir por Internet en fcbarcelona.es.

Bar Álvaro

Con los datos que han proporcionado la Federación y el club catalán, los aficionados oscenses esperan que en los próximos días el club aragonés haga oficial si fletará autobuses para realizar el desplazamiento a la ciudad condal y poder animar a su equipo en el que será uno de los partidos que se guardarán para siempre en la historia del club y en la memoria de sus seguidores.

Para los aficionados que se planteen realizar el desplazamiento por su cuenta, el viaje de Huesca a Barcelona cuesta por persona unos 20 euros en autobús y los correspondientes 20 euros para el viaje de vuelta; mientras que para realizar el mismo trayecto en tren desde la capital altoaragonesa, el precio de los billetes oscila entre 35 y 65 euros cada viaje por persona.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios