CABECERA Web Completa

El equipo más goleado del Grupo 2 visita El Alcoraz

0
El CF Trival Valderas ha encajado en estas 17 primeras jornadas de liga un total de 33 goles en contra, dato que le convierte en el equipo más goleado de todo el Grupo II de Segunda División B, seguido por el Rayo Vallecano B, con 31 goles encajados.
El Toledo goleó (1-4) al Trival Valderas en la Jornada 13 | Foto: latribunadetoledo.es

Además de ser el equipo que menos puntuación tiene (14) en el Grupo II, el Trival Valderás también es el equipo que más goles en contra ha recibido en estas 17 primeras jornadas de liga. Su portero habitual, Kike Jiménez, encaja una media de 1’7 goles por encuentro. El segundo meta del equipo, Julián Plaza, hasta la fecha ha jugado en dos encuentros que se saldaron con sendas derrotas (1-4 frente al Toledo y 3-1 contra el Guadalajara), promediando 3’5 goles encajados por encuentro.

Bar Álvaro

Un problema en líneas defensivas que en gran parte responsable de la situación que atraviesa el club madrileño. En esta jornada visitan al líder, que ha marcado un total de 20 goles a favor, estableciendo un promedio de 1’2 goles anotados por partido, 7 de ellos anotados por su capitán, Juanjo Camacho, que sigue siendo el máximo anotador del equipo oscense. En El Alcoraz hasta la fecha se han visto 12 goles de los jugadores de Luis García Tevenet, por 4 de los equipos que en estas 7 jornadas de liga han visitado el feudo oscense, promediando 1’7 goles de los altoaragoneses por 0’5 de los visitantes.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios