CABECERA Web Completa

El equipo jaqués de tenis PyreneSport ‘A’ consigue el ascenso de categoría

0
El equipo A de PyreneSport se imponía, y conseguía el ascenso, en la semifinal del Campeonato de Aragón Grupo VIII por 3-1 al equipo Metropolitan Paraíso de Zaragoza.
El equipo PyreneSport A en sus partidos de octavos. Foto: http://www.pyrenesport.com/
El equipo PyreneSport A en sus partidos de octavos. Foto: http://www.pyrenesport.com/

PyreneSport debutaba con dos equipos (A y B) en esta competición con resultados adversos para ambos. El equipo A consiguió firmar su ascenso de categoría, pero las malas noticias llegaron en los cuartos de final para el conjunto B cuando caía derrotado ante el Montecanal A.

Por su parte, la semifinal enfrentó a PyreneSport A frente al Metropolitan Paraíso Zaragoza, en la que el conjunto jaqués salía vencedor tras imponerse  por un balance de 3 partidos a 1. Román Bernal vencía a César Lázaro por 6-2 y 6-0. El segundo partido enfrentó a Carlos Arcas, que tras un trepidante choque, conseguía imponerse a Luis José Varga por 9-7 y 6-2. En el tercer enfrentamiento, caería derrotado Edu Rodríguez  por 6-3 y 7-6. Por último, Juanma Puértolas, en el cuarto y definitivo partido, ganaba por 6-0 y 6-0.

De esta forma, los jaqueses certifican el ascenso de categoría en su primer año de participación aunque tendrán que esperar apara conocer las fechas de la final, ya que la otra semifinal que enfrentaba al Montecanal A (equipo que venció en cuartos al PyreneSport B) y Stadium Delicias fue aplazada por causas meteorológicas.

Paula Hijós, en la Babolat Cup

Otra de las noticias que tienen relación con el tenis jacetano hace referencia a Paula Hijós. La joven tenista está disputando la Babolat Cup. El partido de semifinales que estaba en juego, y le enfrentaba a Andrea Martínez, fue suspendido por la lluvia cuando caía por 7-5 y 3-1 y 30/30. Por otra parte, en Semana Santa acudirá a Barcelona para participar en el III Torneo nacional del Circuito juvenil Rafa Nadal, Tour infantil.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios