¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El equipo ciclista junior “Huesca La Magia” sigue preparando su estreno

El pasado sábado día 31, el equipo ciclista Huesca la Magia realizaba el segundo entrenamiento de cara a su preparación para la competición.
Imagen del equipo durante el entrenamiento | Foto: Huesca La Magia
Imagen del equipo durante el entrenamiento | Foto: Huesca La Magia

Los componentes del equipo se encontraron un buen día de sol, pero con mucho aire y algo de frío. La salida tuvo lugar a las 10 de la mañana de los locales del C.C. Barbastro, para recorrer 104 km. en un circuito que discurrió por El Grado, Naval, Alto del Pino y Abizanda, para volver hasta El Grado por el mismo sitio y tomar dirección hacia Coscojuela, Hoz, Salas Altas, Salas Bajas y Barbastro.

Los ciclistas van acumulando kilómetros en sus piernas a base de dureza para empezar a acostumbrarse a la competición.

Con el equipo también estuvieron dos Lizartes (ex Huesca la Magia), Jorge Arcas y Sergio Samitier, que se encargaron de enfilar al equipo en algunos tramos del recorrido.

Los próximo días 14 y 15 de febrero tendrá lugar la presentación del equipo y posterior concentración para preparar, a la semana siguiente, la primera carrera de la temporada en Don Benito (Badajoz).

La presentación tendrá lugar en el Centro de Congresos de Barbastro el sábado a las 10:30 de la mañana. Al acto acudirán el Presidente de Diputación, D. Antonio Cosculluela y autoridades locales, así como patrocinadores y simpatizantes.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios