Foto: Huesca La Magia
Segundo entrenamiento de la pretemporada del equipo Huesca La Magia – Citroen Cosalvi – C.C.Barbastro.
El equipo durante la jornada de entrenamiento | Foto: Huesca La Magia
El equipo durante la jornada de entrenamiento | Foto: Huesca La Magia

Esta vez los corredores realizaron 105km por tierras altoaragonesas, más concretamente con salida de Barbastro y posterior paso por El Grado-Naval-Alto del Pino y Abizanda para volver por el Alto del Pino, Naval-El Grado-Coscojuela de Fantova-Hoz de Barbastro-Salas Altas-Salas Bajas y de nuevo Barbastro.

Entrenamiento que ya empezó a subir de tono y donde empezaron a vislumbrarse quienes están en mejor forma de cara a los próximos eventos.

Primeramente, y después de una charla en el club ciclista Barbastro, hubo una sesión de fotografía con los patrocinadores de Citroën Cosalvi (a los que desde el club se sigue agradeciendo su estrecha colaboración) con el equipo.

En el mes de febrero está prevista la presentación del equipo a los medios de comunicación, autoridades provinciales, comarcales y locales, así como aficionados y familiares. El acto tendrá lugar el sábado día 13 en el Centro de Congresos de Barbastro a partir de las 10:30 de la mañana. Una vez terminado el acto, los miembros del equipo se desplazarán a Graus para realizar la concentración.