¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El equipo ciclista junior ‘Huesca La Magia’ se estrenará el próximo fin de semana

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado fin de semana tuvo lugar en Barbastro la presentación oficial del equipo junior Huesca La Magia, perteneciente al C.C. Barbastro.
Foto de familia del equipo  junior Huesca La Magia en su presentación | Foto: CC Barbastro
Foto de familia del equipo junior Huesca La Magia en su presentación | Foto: CC Barbastro

En el acto estuvo presente el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca y Alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, junto a Ramón Román, presidente del patronato municipal de deportes. El presidente del C.C. Barbastro quiso agradecer la colaboración prestada por todas las instituciones así como a los patrocinadores, corredores, familiares y simpatizantes.

Tras la finalización del acto donde se pudo degustar un vino aragonés, el equipo se dirigió a Graus donde dio comienzo una concentración de dos días. Entrenamientos, reuniones, coloquios y tiempo libre, dieron paso el domingo a un entrenamiento conjunto de 100 km por las comarcas de la Ribagorza que aportaron cierta dureza con tres puertos para ir abriendo boca de cara a la competición.

El próximo fin de semana el equipo dará el pistoletazo de salida en Don Benito (Badajoz), con el desplazamiento de diez corredores y tres técnicos desde viernes hasta el domingo para inaugurar la temporada competitiva.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios