¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El equipo ciclista Huesca La Magia, tercero en Ripoll y Villatuerta

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El equipo Huesca la Magia participó este pasado fin de semana en dos carreras en distintos lugares del panorama nacional.
Integrantes del equipo este fin de semana | Foto: Huesca La Magia
Integrantes del equipo este fin de semana | Foto: Huesca La Magia

En la jornada del sábado, el equipo ciclista participó en Ripoll (Gerona) en un prueba que consistía en dar dos vueltas a un circuito de 41 km con dos pasos de montaña como principales escollos.

A finales de la primera vuelta hubo una escapada de dos corredores, que a medida que pasaban los kilómetros iba adquiriendo ventaja Pasando del minuto, el equipo tuvo que emplearse a fondo para anularla con el desgaste que conllevó de cara a meta. Entre el grupo de 17 que se formo casi al final, los oscenses sólo lograron meter a dos integrantes. Kiko Galvan haría 6º y Alex Jaime 11º. El sprint del pelotón lo ganarían Christian Mencía 18º, y Alex Ruiz 19º. Por equipos, Huesca La Magia clasificó 3º.

La segunda carrera se disputó el domingo en Villatuerta (Navarra), donde estuvieron presentes cuatro corredores aragoneses y dos catalanes. Nuevamente, la mejor actuación fue una sexta plaza en la persona de Christian Mencía.

Más suerte hubo en el sprint del pelotón con victorias de dos corredores de Huesca La Magia: 10º Ismael Pascua y 11º Pablo Merino. El equipo clasificó nuevamente tercero.

Corredores participantes en ambas pruebas

Carrera del sábado: A. Ruiz, C. Mencía, J. Porta, J. Lopez, M. Serrat, A. Jaime, D. Cabello, M. Villaret y K. Galvan.

Carrera del domingo: R. Allué, C. Mencía, J. Porta, I. Rodríguez, P. Merino y I. Pascua.

Tras una semana de descanso, el equipo volverá de nuevo a la actividad para prepararse de cara a los fines de semana de los días 14-15 y 21-22, con el Trofeo Victor Cabedo y la Copa España de Villarreal en disputa.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios