Sportevento PORTADA

El equipo ciclista Élite Sub 23 “ECOTISA” cuenta con una amplia presencia altoaragonesa

0

Ya ha sido presentada la equipación del recientemente creado equipo “ECOTISA” (ECZ) equipo Élite Sub 23, con gran presencia altoaragonesa en el mismo, como es su Manager Adrián Barceló, impulsor y promotor del equipo y pieza clave como Director de nivel Nacional y corredor Élite, Manuel Oliver corredor élite, colaborador y promotor de la creación del equipo. También se cuenta con Chema Barceló en labores de dirección y relación con los medios de comunicación, como apoyo al Staff del equipo se tiene al altoaragonés Andrés Losfablos.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo
Equipación del recién creado equipo.
Equipación del recién creado equipo.

En el equipo “ECOTISA” se cuenta con corredores de Aragón, Cataluña , Valencia, Navarra y Castilla, los cuales se encuadran en una filosofía de intentar dar salida a los corredores, en principio de la propia cantera, pero dándole un enfoque Nacional y no descartando en ningún caso corredores de otras provincias y procedencias.

El equipo “ECOTISA” Élite sub23 es la punta de la pirámide que forma la Escuela Ciclista Zaragoza en la que están representadas todas las categorías desde escuelas cadetes, junior y sub23 élite, con más de 100 ciclistas dedicados a la competición y el aprendizaje.

Desde el club se desea agradecer a sus patrocinadores altoaragoneses, el apoyo en este ambicioso proyecto.

Patrocinador: HORPISA

Colaboradores: ASESORIA ALMUDÉVAR Y ENTRENAMIENTOS ADRIÁN BARCELÓ.

Proveedores: VELO CLUB 53 (Barbastro), YOLY SPORT (Huesca) Y SUMINISTROS BERAL (Huesca).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios