Ya ha sido presentada la equipación del recientemente creado equipo “ECOTISA” (ECZ) equipo Élite Sub 23, con gran presencia altoaragonesa en el mismo, como es su Manager Adrián Barceló, impulsor y promotor del equipo y pieza clave como Director de nivel Nacional y corredor Élite, Manuel Oliver corredor élite, colaborador y promotor de la creación del equipo. También se cuenta con Chema Barceló en labores de dirección y relación con los medios de comunicación, como apoyo al Staff del equipo se tiene al altoaragonés Andrés Losfablos.

Equipación del recién creado equipo.
Equipación del recién creado equipo.

En el equipo “ECOTISA” se cuenta con corredores de Aragón, Cataluña , Valencia, Navarra y Castilla, los cuales se encuadran en una filosofía de intentar dar salida a los corredores, en principio de la propia cantera, pero dándole un enfoque Nacional y no descartando en ningún caso corredores de otras provincias y procedencias.

El equipo “ECOTISA” Élite sub23 es la punta de la pirámide que forma la Escuela Ciclista Zaragoza en la que están representadas todas las categorías desde escuelas cadetes, junior y sub23 élite, con más de 100 ciclistas dedicados a la competición y el aprendizaje.

Desde el club se desea agradecer a sus patrocinadores altoaragoneses, el apoyo en este ambicioso proyecto.

Patrocinador: HORPISA

Colaboradores: ASESORIA ALMUDÉVAR Y ENTRENAMIENTOS ADRIÁN BARCELÓ.

Proveedores: VELO CLUB 53 (Barbastro), YOLY SPORT (Huesca) Y SUMINISTROS BERAL (Huesca).