Imagen durante el encuentro | Foto: Elche CF
El equipo alicantino disputó un amistoso en las instalaciones de Oliva Nova Golf ante el Dalian Yifang de China para preparar el encuentro ante la SD Huesca.
Imagen durante el encuentro | Foto: Elche CF
Imagen durante el encuentro | Foto: Elche CF

La plantilla alicantina tenía programado ayer un encuentro amistoso ante el Dalian Yifang de la liga china para preparar el encuentro dominical ante la SD Huesca. El partido, que sirvió para repartir minutos y probar planteamientos de cara a la visita oscense, finalizó con victoria local por 2-1 gracias a los tantos de Nikos Vergos y Sergio León, que remontaron el tanto inicial de Nyasha Mushekwi. Baraja salió a competir de inicio con estos jugadores: Pol; Isidoro, Hugo Álvarez, José Ángel, Noblejas; Álvaro, Álex Felip, Cristaldo, Álex Moreno; Héctor y Vergos; aunque luego también dio entrada a Maxi, Álex Martínez, Caro, Hugo Fraile Lolo, Sergio León, Mandi, Ilie, Espinosa y Pelayo. Todos las nuevas incorporaciones tuvieron oportunidad de acelerar su integración excepto Eldin Hadzic.

Superada esta prueba, hoy viernes el equipo regresará a los entrenamientos habituales a partir de las 10:00 horas en el escenario del encuentro, pero a puerta cerrada. El sábado Baraja dirigirá su última sesión antes del choque a partir de las 10:00 horas en el Anexo.