Un solitario gol de Sergio León les bastó a los ilicitanos para sumar los tres puntos frente al Nástic de Tarragona. El Elche llega al Alcoraz ocupando la séptima plaza de la tabla con 7 puntos.
El Elche ganó al Nástic (1-0) gracias a un gol de Sergio León | Foto: laliga.es
El Elche ganó al Nástic (1-0) gracias a un gol de Sergio León | Foto: laliga.es

El Elche Club de Fútbol, próximo rival del Huesca en Liga, llega a su cita con los oscenses con la moral por las nubes. Los de Rubén Baraja no conocen el sabor de la derrota desde la primera jornada, cuando cayeron derrotados (2-0) frente a la Ponferradina. Tras vencer al Bilbao Athletic (2-1) y empatar contra el Numancia (0-0), los recién descendidos sumaban los tres puntos este fin de semana ante un Nástic de Tarragona que no pudo hacer mucho debido al buen juego de los franjiverdes.

Con 7 puntos en 4 encuentros, el Elche es el séptimo clasificado. Por el contrario, y gracias al empate en Montilivi (0-0), la Sociedad Deportiva Huesca suma 3 puntos de 12 posibles y baja un puesto en la tabla (20º) siguiendo dentro de la zona de descenso.

El Elche mira a los puestos más altos de la tabla. De Alcorcón y Osasuna, actuales co-líderes de Segunda, únicamente les separan 2 puntos, y llegarán a Huesca con intención de recortar distancias y mantener su buena racha. Por su parte los de Tevenet buscarán su primera victoria de la temporada ante un rival cuyo objetivo no es otro que retornar a Primera División.

.