CABECERA Web Completa

Es el turno de El Alcoraz

0
Los azulgranas encaran los últimos partidos de la temporada aferrados al ‘playoff’, y El Alcoraz deberá ser talismán para el Huesca frente a rivales del calibre de Rayo, Tenerife, Lugo y Numancia.

Los de Anquela han conseguido 30 de los 52 puntos obtenidos hasta la jornada 35 en su feudo. Además, de esos 30 puntos 9 de ellos proceden de victorias. Así, de las 13 victorias del Huesca en la presente campaña únicamente 4 han sido fuera de casa. De esta forma, resulta indudable la importancia de El Alcoraz en los resultados de este equipo.

Bar Álvaro

Por otro lado, la casa de los azulgranas vivirá varios partidos de alto voltaje. Hasta la llegada de la última jornada del campeonato, la 42, los aficionados oscenses podrán disfrutar de 4 partidos, todos ellos decisivos para asegurar una plaza en la zona ‘playoff’ de la tabla.

El Alcoraz acogerá duelos contra rivales directos como es el caso de Tenerife, tercer clasificado de La Liga 1|2|3 y que se encuentra, actualmente, a 3 puntos de los azulgranas. La próxima jornada que vivirá el estadio oscense será contra el noveno de la tabla, el Lugo, conjunto que tiene 4 puntos menos que los de Anquela. El estadio oscense presenciará dos partidos más: el más cercano es el del próximo lunes contra el Rayo y, finalmente, contra el Numancia.

Llamamiento a la afición

Sin lugar a duda, en una zona ‘playoff’ en el que los equipos que forma parte de ella se mueven en un abanico de 2 puntos, entre los 53 y los 55, y un Huesca que se encuentra a 3 puntos del tercer clasificado, un partido puede marcar la diferencia. Un resultado puede determinar si un conjunto es de ‘playoff’ o no al final de la campaña y El Alcoraz deberá volver a ser un verdadero fortín para ayudar a su equipo.

Es por ello que los aficionados de la SD Huesca tienen una cita ineludible con el feudo azulgrana, empezando por el próximo lunes a las 17:00 horas frente al siempre temible Rayo Vallecano. En consecuencia, ahora más que nunca El Alcoraz debe volcarse con el equipo. Para animar y apoyar al conjunto azulgrana en las finales que se presentan se han habilitado los siguientes ‘hashtags’, que pueden ser utilizados en distintas redes sociales, entre ellas Twitter: #TodosAlAlcoraz, #JugamosCon12 y #AsaltoAlPlayoff. Y, ante todo: ¡Fieles siempre, sin reblar!

También podría interesarte Más del autor

Comentarios