¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El descanso, sinónimo de victoria

Este fin de semana, el Peñas afrontará la primera de las dos jornadas de descanso que tendrá esta temporada. Después de haber conseguido la victoria, Quim Costa tiene catorce días para preparar el próximo choque del equipo oscense que, según lo que hemos visto esta temporada, debería traducirse en un nuevo éxito.
El Clínicas Rincón en su paso por Huesca la temporada pasada | Foto: elobservadordelmundo – C.Pascual

Clínicas Rincón es el encargado de enfrentarse a los equipos que han tenido una semana extra para organizar su siguiente partido de LEB-Oro y, de momento, parece que el calendario le haya gastado una mala pasada, ya que cuenta todos sus partidos por derrotas. El filial de Unicaja parece acusar el tener que enfrentarse a equipos más descansados y, a priori, mejor preparados, aunque con el paso de las jornadas parece estar adaptándose.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

La primera vez que el conjunto malagueño jugó ante el equipo que venía de la jornada de descanso se llevó un duro correctivo del Quesos Cerrato Palencia por 91-59. Sin embargo, el Clínicas Rincón parece que poco a poco se va adaptando al reto que le ha propuesto el calendario, y en los dos últimos partidos peleó y a punto estuvo a punto de dar una sorpresa al imponerse al MYWIGO Valladolid, ante el que cayó por tan solo dos puntos (66-64).

El Peñas dio muy buena imagen en el último partido Leyma Natura, excelente si se quitara el último cuarto, y esa es la línea que debe seguir el equipo oscense en lo que resta de temporada. Si a eso le sumamos el mal balance del Clínicas Rincón y que todos los equipos han ganado tras haber descansado, todo hace indicar que el equipo que dirige Quim Costa se hará con la victoria el próximo 7 de noviembre a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios