Sergio Sánchez con la camiseta del Real Madrid | Foto: peru.com
El delantero ansotano, canterano de la Sociedad Deportiva Huesca, se ha vinculado con el equipo filial del Club Atlético Osasuna previo paso por el Real Madrid ‘C’, equipo cuyo futuro está en el aire ya que se ha expeculado sobre su desaparición.
Sergio Sánchez con la camiseta del Real Madrid | Foto: peru.com
Sergio Sánchez con la camiseta del Real Madrid | Foto: peru.com

Sergio Sánchez (Ansó, 30 de octubre de 1995)  recala en Pamplona tras su estancia en Madrid. El delantero ansotano, canterano de la SD Huesca, llegó al segundo filial madridista el pasado verano tras haber finalizado una gran temporada con el Juvenil División de Honor azulgrana. Esta temporada, Sergio ha ayudado al equipo madrileño a finalizar el curso en el noveno puesto del Grupo VII de Tercera División.

Un verano después de su marcha a la capital de España, Sánchez hace de nuevo las maletas para fichar por el primer equipo filial de Osasuna, que militará una temporada más en Tercera División ya que fue eliminado por el Gernika en la pasada final por el ascenso a Segunda División ‘B’.

El Osasuna también anunció el fichaje de Carlos Huerta, jugador que llega procedente del Juvenil División de Honor madridista. Ambos coincidirán en el primer filial rojillo con Juan Pérez, el portero natural de Almudévar que ya ha sido convocado en alguna ocasión para el primer equipo navarro.

.