¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El coto “Mallos de Riglos” pica el anzuelo

Este sábado 8 de noviembre, el coto deportivo Mallos de Riglos en el río Gállego albergará la última de las competiciones de la temporada 2014 de la Agrupación Federada Pescadores del Pirineo.
Mallos de Riglos | Foto: catracalivre

A partir de las nueve de la mañana, los participantes comenzarán la competición con caña en mano para hacerse con los mejores ejemplares que transcurren por el río Gállego. Los pescadores tendrán de tiempo hasta las 13:15 y a las 13:45 horas se procederá a recoger las plicas con las capturas conseguidas siendo premiadas la pieza mayor de ambas especies piscícolas (trucha y lucio).

El río Gállego baja en estos momentos por el coto deportivo ideal para la pesca, con un caudal sin llegar a ser excesivo y aguas claras. Además, la probabilidad de conseguir una buena presa ha aumentado ya que el río fue repoblado hace poco tiempo con lucios y truchas comunes.

La unión de todas estas condiciones favorables, ha hecho que se espere una buena participación que poco a poco se está cumpliendo debido a que la inscripción supera la veintena de deportistas hasta el momento. El tiempo también será un factor clave para lograr del Campeonato social de grandes peces, una jornada de disfrute para todos los amantes de la pesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios