Motorland Moto GP

El Club Judo Binéfar volverá a la Liga Nacional de Clubes

0
El próximo día 7 de febrero arrancará en el Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid) una nueva edición de la Liga Nacional de Clubes, una competición organizada por la Federación Madrileña de Judo y que se constituye en la máxima competición por equipos a nivel nacional.
Podio obtenido en Tercera División | Foto: Club Judo Binéfar
Podio obtenido en Tercera División | Foto: Club Judo Binéfar

En esta edición, un total de 71 equipos tomarán parte en alguna de las divisiones que forman esta competición: primera, segunda y tercera división masculina, liga junior y liga femenina. 71 equipos formados por los judokas más representativos del panorama nacional así como por grandes campeones extranjeros traídos a reforzar los equipos de mayor presupuesto.

Un año más, entre estos 71 equipos se encontrará el Club Judo Binéfar que tras el ascenso conseguido la edición anterior, militará en la Segunda División Sénior en la que intentará mantener a lo largo de las tres jornadas el buen nivel de resultados del año anterior frente a los otros 11 participantes.

Y como no podía ser de otra forma, siguiendo las líneas marcadas desde la edición anterior, el equipo dirigido por Antonio Clager estará formado, casi en su mayoría, por judokas binefarenses: Raúl Clemente, Daniel Pions, Álvaro Antoñanzas, Víctor Atarés, Maxi Fernández y Kevin Manero serán los representantes del club binefarense junto con dos grandes refuerzos como son el cántabro Álvaro Ríos y el barcelonés Fran Molina.

Sin duda, un equipo joven pero ampliamente experimentado en el mundo del judo para defender este proyecto por el que, pese a sus escasos medios, el Club Judo Binéfar viene apostando fuerte.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios