El Club Hielo Jaca disputó el pasado fin de semana uno de los partidos más difíciles ante el SAD Majadahonda que buscó los tres puntos hasta los minutos finales. El resultado favorable de 2-3 dio una nueva victoria los jaqueses, quienes se enfrentarán en la fase de los playoff al tercer clasificado, el FC Barcelona. Por su parte, la derrota del CG Puigcerdá ante el Txuri Urdin por 6-16, hace que los madrileños consigan la clasificación matemática y se enfrentarán a los donostiarras.
Foto: CH Jaca
Foto: CH Jaca

La segunda plaza en la clasificación conseguida por el Club Hielo Jaca hará que se enfrenten al FC Barcelona en la fase de los playoff que darán comienzo el próximo 13 y 14 de febrero en la Pista de Hielo de Jaca. Una eliminatoria al mejor de cinco partidos, con factor pista a favor. Hay que recordar que los jaqueses han ganado a los azulgranas todos los partidos que han disputado esta temporada; en la primera jornada vencieron por 3-1; en la octava, lo hicieron por 6-7 en la prórroga; y en la undécima jornada ganaron en casa 4-2, tras remontar un 0-2 a favor de los catalanes.

Por su parte, la derrota del CG Puigcerdá hace que el SAD Majadahonda consiga la clasificación matemática para los playoff. Comenzarán jugando en San Sebastián frente a los líderes, el Txuri Urdin. Antes, se jugarán el 6 de febrero los dos partidos aplazados, el Majadahonda recibirá al Puigcerdá, mientras que los donostiarras viajarán hasta la Ciudad Condal.

Con estos resultados, el Txuri Urdin tiene 31 puntos, seguido del Club Hielo Jaca con 27, el FC Barcelona cuenta con 15, el SAD Majadahonda mantiene los 8 puntos y el CG Puigcerdá con 3 no ha conseguido remontar esta campaña.

Carpintería Senera (Centro Artículos)