Imagen de las patinadoras femeninas en Puigcerdà | Foto: CH Jaca
Este fin de semana en la pista de hielo de Puigcerdá se celebró el Campeonato de Cataluña-Open de Puigcerdá, una prueba puntuable para el Campeonato de España participaron 67 patinadores agrupados en diez clubes diferentes, por parte de la Catalana acudieron: el FC Barcelona, el Club Esportiu de Gel de Vielha, el Club de Hielo Puigcerda y el club de Hielo de Andorra; de la Madrileña acudieron: el SAD Majadahonda, el C.H Boadilla, y El Club Valdemoro; de la Vasca: el Club Txuri Berri; y de la Aragonesa: el Club Hielo Jaca.
Imagen de las patinadoras femeninas en Puigcerdà | Foto: CH Jaca
Imagen de las patinadoras femeninas en Puigcerdà | Foto: CH Jaca

Por parte del Club Hielo Jaca, Yediel Cantón viajó con ocho patinadores a los que, poco a poco, se les va notando la mejoría en la ejecución de los elemento y en el patinaje. Un trabajo que se ve reflejado en los resultados que obtienen en las competiciones.

En la jornada del sábado patinaron los de Basic Novice, donde en la categoría femenina hubo una gran participación con 26 patinadores. En esta misma, Susana Iturralde quedó en sexta posición, mientras que Silvia Sánchez finalizó en el puesto 22o, seguida de Daniela Elordi, en el 23o. En cuanto a Adrián Rodríguez, acabó sexto en la categoría masculina. Por su parte, Raquel Hijano, que patinó en la categoría Novice Advance, consiguió la séptima posición con su programa corto, un puesto que mantuvo hasta el domingo donde realizó el largo.

Las más pequeñas de la categoría Debs compitieron en la jornada del domingo con la participación de 24 patinadores de diferentes clubes. Por parte del Club Hielo Jaca, Candela Armañac finalizó en 13a posición, María Escrichs lo hizo en la 15a plaza y Martina Elordi en la 16a.

Carpintería Senera (Centro Artículos)