Instalaciones donde se disputa el Campeonato | Foto: Club Tenis Osca
Las instalaciones del Club Tenis Osca situadas junto al campo de fútbol de El Alcoraz serán la sede de esta nueva edición del Campeonato Provincial Absoluto de Tenis.
Instalaciones donde se dispuatá el Campeonato | Foto: Club Tenis Osca
Instalaciones donde se dispuatá el Campeonato | Foto: Club Tenis Osca

La fase previa se disputará del 19 al 26 de septiembre (según inscripciones) aunque de no haber dicha fase, la fecha prevista de inicio del campeonato se adelantaría al propio día 19. Tras ella, llegará la emocionante fase final, donde se los favoritos se verán las caras del 26 al 04 de octubre.

La categoría absoluta será la única imperante en el torneo que si contará no obstante con cuadro masculino, femenino y con una fase de consolación para aquell@s tenistas que nos superen la primera ronda.

Los interesados deberán tener en vigor una Licencia Federativa del año 2015 expedida por uno de los diversos clubes de la provincia. Además deberán inscribirse antes de las 18:00 horas 14 de septiembre abonando una cantidad de 13€ a la cuenta ES7400492456292014806840.

El Campeonato se disputará sobre una superficie de tierra batida con pelotas Dunlop para todos los tenistas que se clasificarán al mejor de 3 sets con tie-break en todos ellos.

Los campeones y subcampeones de cada una de las pruebas contarán con sendos trofeos a su buena labor en el torneo.

Para más información, la organización pone a disposición un teléfono de contacto 974211401 y el e-mail secretaria@clubtenisosca.com.