Imagen de las nuevas instalaciones
Hoy día 11 de enero se han inaugurado dos pistas de tenis cubiertas en el Club de Tenis Osca que se suman a las 6 existentes descubiertas.
Imagen de las nuevas instalaciones
Imagen de las nuevas instalaciones

Un proyecto que siempre contaba para las Juntas Directivas del Club oscense y que por fin se ha podido realizar, además coincide en el curso que cuenta con cifra record de inscritos en su escuela. La situación se tendría que remontar al primer año de la inauguración, con el recordado y admirado entrenador, Emiliano Rubio, para equiparar los números de inscritos actualmente.

El próximo sábado día 16, y durante todo el día, se va a celebrar un torneo especial de inauguración con todos los niños/as de la escuela base, organizado por su responsable, Jimmy Arias, y Pedro Gracia, coordinador deportivo del Club. También colaborarán en el evento los ayudantes Tomas Navas y los hermanos Pérez; Jano y Guillermo. Al finalizar las pruebas tendrá lugar una fiesta infantil en el local social.

Con esta inauguración el Club de Tenis Osca completa su parcela deportiva; 4 pistas de pádel (2 cubiertas en 2015), mini campo de fútbol de hierba artificial, pista de baloncesto e importantes mejoras en los accesos a las instalaciones y las ya mencionadas 8 pistas de tenis, 2 de ellas cubiertas.

En la actualidad, la junta Directiva que preside Mariano Lafarga está ultimando el proyecto de remodelación total de ambos vestuarios.