Diario online deportivo

El Club Ciclista Oscense organiza la “I Edición de Navidades sobre Ruedas”

El próximo lunes 29 de diciembre el Club Ciclista Oscense organiza la I Edición de Navidades sobre Ruedas con la colaboración del ayuntamiento de Huesca.
Cartel del evento deportivo | Imagen: CC Oscense

El objetivo de la iniciativa es acercar el ciclismo a todos los chavales de Huesca que quieran pasar tres horas realizando diferentes juegos relacionadas con el mundo de la bicicleta de la mano de los técnicos y de corredores del Club Ciclista Oscense.

El lugar elegido por el Club Ciclista Oscense será el Cerro de San Jorge (junto al Palacio de Deportes) en un horario de 10:00 a 13:00h. para edades de 5 a 15 años y con un precio de 2 €. Todos aquellos jóvenes que quieran participar deberán llevar su bicicleta y casco.

Entra algunas de las actividades a realizar destaca la gymkana ciclista, juegos de habilidades y los juegos enclavados dentro del programa “Conoce tu Bici” el cual es desarrollado en la Escuela Infantil de Ciclismo del Club Ciclista Oscense…

La inscripción se realizará el 29 de diciembre en la entrada al Cerro de San Jorge (junto al Palacio de los Deportes) a partir de las 9:30h.

Para más información la Escuela del Club Ciclista Oscense pone a disposición el siguiente email: esmuciclismohuesca@gmail.com.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios