Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Club Ciclista Oscense, en busca del título autonómico y nacional

0
Aramón zona TOP Artículos
Este fin de semana el equipo elite del C.C. Oscense, el Supermercados Alto Aragón, disputará en Calatayud el Campeonato de Aragón elite y sub23 con el objetivo de revalidar el título conseguido la temporada pasada con Pablo Alonso.

Los corredores con más experiencia disputarán la prueba, siendo Pablo Alonso y Javier Paúles las principales bazas. Éstos contarán además con la ayuda de Daniel Arnal, Ion Zeberio, Tomás García, Luis Mellado y Gabi, que serán dirigidos por Miguel Bergua.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Se trata de una prueba de 143 kilómetros con 3 puertos de montaña puntuables, el primero en los kilómetros iniciales que hará que la carrera se rompa muy pronto, y continuos toboganes que crearán un descontrol en el pelotón y posiblemente la carrera finalice en grupos reducidos.

Por otra parte, el equipo Vive Inmuebles tendrá dos representantes en el Campeonato de España en edad escolar por selecciones autonómicas en Ávila. Serán Daniel Utrilla, en categoría infantil, y Pablo Castrillo, reciente campeón de Aragón, en cadete, los oscenses que disfrutaran de una bonita carrera y tendrán opciones de estar en el podio.

Comentarios