Así luce ya la nueva Web del BM Huesca | Foto: BM Huesca
Como ya viene siendo habitual en los últimos años, la empresa oscense Tandem Innova ha sido la encargada de renovar y mejorar el espacio web que sirve como escaparate de toda la actualidad del Club Balonmano Huesca.
Así luce ya la nueva Web del BM Huesca | Foto: BM Huesca
Así luce ya la nueva Web del BM Huesca | Foto: BM Huesca

En esta ocasión se ha querido llegar mucho más allá del cambio de aspecto, y aunque se mantiene una estructura muy similar a la antigua Web, la principal novedad es que está realizada en formato “responsive”, lo que permite una mejor visualización en cualquier dispositivo, adaptándose a las dimensiones de cada pantalla, en especial para smartphones y tablets.

Aunque el esquema inicial es similar, con un menu compuesto por Club, Primer Equipo, Fundación y Afición, cada uno de estos apartados se ha ampliado con mucha más información, datos, imágenes…

La pantalla de inicio incluye una clasificación de la Liga Bauhaus ASOBAL totalmente sincronizada y más opciones que anteriormente.

Con todas estas medidas se espera lograr mayor difusión y alcance, y que todo el mundo tenga alguna de las posibilidades, web, twitter, facebook o instagram, como referente de información del Club Balonmano Huesca.

La cantera también cobra un mayor protagonismo con todas las plantillas detalladas y con imágenes, además de tener en todas las categorías acceso a calendario y clasificaciones.

Los patrocinadores y colaboradores también cuentan con un espacio más actualizado y mejor posicionado, y se pretende dar un mayor impulso a las redes sociales para la promoción de éstos.