Diario online deportivo

El CJ Binéfar afronta un intenso fin de semana

Este próximo sábado el judo binefarense vuelve a ser noticia con una doble cita. Por un lado, desde las 10.30h de la mañana el Pabellón Municipal El Segalar de Binéfar acogerá el Campeonato Provincial de las categorías benjamín y alevín. Una cita enmarcada dentro de los Juegos Escolares y que por segundo año consecutivo repite escenario en la localidad binefarense.

cartel_juegos_deportivos_14-15Como es habitual, se trata de un evento primordialmente lúdico y formativo para todos aquellos judokas nacidos entre los años 2003 y 2006 (ambos incluidos). Como no podía ser de otra forma, el Club Judo Binéfar colabora con la Federación Aragonesa de Judo en la organización del evento para el que se dispondrán 8 zonas de competición que contarán con sus respectivos árbitros y jueces de mesa.

Además de este evento, la actualidad del sábado viene marcada por la celebración de la segunda jornada de la Liga Nacional. El equipo del CJ Binéfar viajará a Villaviciosa de Odón e intentará continuar con los buenos resultados obtenidos hasta la fecha en una jornada que se presenta decisiva para los equipos de la Segunda División Nacional.

Deporte formativo y de base, junto con competición al más alto nivel nacional, en un sábado de mucho judo para el club binefarense.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios