Las instalaciones de MotorLand serán escenario el domingo del inicio de la temporada automovilística en Aragón con la disputa del XIII Autocross Ciudad de Alcañiz organizado por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope. || Consultar lista completa de inscritos.
Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.

La prueba cuenta con una importante inscripción, 39 pilotos, en gran medida porque esta cita va a ser aprovechada por un buen número de pilotos de Car Cross para preparar su participación en el Campeonato de España en este mismo escenario dentro de dos semanas. El club oscense Osca Motor Club estará representado con hasta 9 pilotos. 

Tres son las categorías que cuentan con participación en esta ocasión, destacando la presencia de Car Cross con 25 inscritos por 14 Turismos, sólo uno de ellos de la División IIA Serie y el resto de la II.

En esta ocasión es reseñable la importante participación de pilotos del certamen aragonés, con los catorce turismos y cuatro Car Cross por lo que se espera una buena temporada para esta especialidad.

La cita tiene prevista toda su actividad oficial en la jornada del domingo, si bien el sábado se celebran tandas libres a lo largo de toda la jornada y ya por la tarde, de 15:00 a 18:00 horas se llevarán a cabo verificaciones de modo optativo.

En la jornada dominical las verificaciones se llevarán a cabo de 08:00 a 09:30, quedando para las 10:30 la primera de las sesiones de entrenamientos oficiales, tras los cuales se llevarán a cabo las Mangas Clasificatorias y las Finales.