¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El CH Jaca se adelanta 2-0 en la semifinal frente al FC Barcelona

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El C.H. Jaca Jacetania ganó al FC Barcelona por 3-2 en la prórroga del segundo partido de semifinales del ‘playoff’ de la Liga de hockey sobre hielo. En la tarde-noche del sábado hizo lo propio ante el equipo catalán venciendo el primer duelo por un contundente 5-2. El próximo fin de semana están previstos dos partidos en la pista blaugrana, y si el Jaca logra una nueva victoria se clasificará para la final.

En la otra semifinal, el Puigcerdá ya está clasificado tras ganar por tres partidos a cero al Txuri Urdin. El último fue el sábado en San Sebastián, con resultado de 2-4. 

Bar La Lola
Imagen durante el partido | Foto: Miguel Ramón Henares
Imagen durante el partido | Foto: Miguel Ramón Henares

Los parciales del segundo partido entre C.H. Jaca Jacetania y FC Barcelona fueron de 1-1, 1-1, 0-0 y 1-0, con goles para los jaqueses de Felipe Corbo, Adrián Betrán y Gastón González. Por el Barça los dos tantos han sido de Oriol Boronat.

El gol de oro de Gastón González en la prórroga dio la victoria al C.H. Jaca Jacetania y dejó al equipo altoaragonés a un solo paso de llegar a la final de Liga.

El partido fue igualado de principio a fin y ninguno de los dos equipos logró distanciarse de su rival. Así, en el primer tiempo era cuando Felipe Corbo conseguía marcar para el C.H. Jaca Jacetania aprovechando un powerplay para que tan solo un minuto después empatara Oriol Boronat.

De nuevo era Boronat el que adelantaba a los culés en el segundo tiempo, materializando un contragolpe. Poco después Adrián Betrán volvía a restablecer la igualdad. El empate se mantuvo también en el último tercio pese a que ambas escuadras tuvieron muy buenas ocasiones de marcar, llevando el desenlace a la prórroga.

En el tiempo extra fue el C.H. Jaca Jacetania quien lograba a marcar y llevarse la victoria. Guillermo Betrán filtró un pase vertical a Gastón Gonzalez que se colaba entre dos defensas para, solo ante Carretero, anotar el gol de oro y dar el triunfo a los locales. Un gran tanto que pone a los jaqueses a las puertas de la gran final.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios