Imagen de los premiados | Foto: CH Jaca
Turismo Villanua
El Club Hielo Jaca despedía su temporada con una cena en el Restaurante Oroel, en la que se hacía entrega de los diferentes reconocimientos a sus deportistas más destacados durante el último año.

De esta manera, Gastón González Morer recogía el premio al Máximo Goleador Senior. También se hacía entrega de los reconocimientos a los Valores Deportivos en las distintas categorías y en las tres secciones del club. En este sentido, resultaban galardonados Dani Lacasa Viscasillas (en categoría hockey senior), Alejandro Biec Muñoz (en junior), Marta Barbosa Segovino (femenino), Iñaki Arrese García (competición), Alicia Lobón Cativiela (precompetición) y Alfonso Gracia Bone (curling).

Por otra parte, el CHJ entregaba sendos reconocimientos de agradecimiento a Miguel Baldris Díaz y Jorge Ubieto Bara, que se despiden del cuerpo técnico del club después de varias temporadas al frente del equipo senior.

La velada, que sirvió para despedir la temporada de este año, reunió a jugadores, técnicos, directiva y aficionados que disfrutaron de un encuentro de convivencia y pudieron compartir experiencias e impresiones en un evento que sirvió como colofón a una brillante etapa, en la que se ha celebrado el 45 aniversario del nacimiento del club jacetano. Más de un centenar de personas se dieron cita en el evento, que contó también con la presencia del alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte