CABECERA Web Completa

El CH Jaca lanza su nueva campaña de socios

0

El Club Hielo Jaca lanza su campaña de captación de socios para la próxima temporada bajo el lema “NUESTRO MAYOR TRIUNFO, CONTAR CONTIGO. EL PODER DE UNA AFICIÓN”.

El abono para esta temporada tiene un precio de 90 euros para los socios mayores de 18 años. Desde el club se quiere potenciar la presencia de jóvenes aficionados en las gradas y para ello se ha creado la modalidad de abono joven, para aquellos aficionados de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, a un precio especial de 20 euros.

En cuanto a las familias numerosas y socios de otros clubes de Jaca, se oferta un abono de 75 euros. Los jubilados podrán abonarse por 60 euros.

De igual forma se han establecido el precio de las entradas para los encuentros de Liga regular que disputará el equipo senior. Habrá dos precios dependiendo del rango de edad: mayores de 18 años (8€) y jóvenes de entre 5 y 18 años (2€). Con estos precios, desde el Club Hielo Jaca se pretende facilitar el acceso a los partidos de hockey a todos los aficionados y promover y difundir los valores del Hockey Hielo entre la sociedad.

Todas las modalidades de abono están ya disponibles en la página web del club.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios