El CH Jaca comenzó sus entrenamientos el pasado día 13 de agosto y esta misma semana disputará su primer partido amistoso.
El Ch Jaca disputará su primer amistoso este viernes | Foto: sporthuesca.com - Jorge Antoni
El Ch Jaca disputará su primer amistoso este viernes | Foto: sporthuesca.com – Jorge Antoni

Los jacetanos se enfrentarán este viernes día 21 a partir de las 21:30 horas a un combinado de otros equipos nacionales. Los espectadores que deseen ver los primeros pasos del equipo 2015/16 podrán hacerlo de forma gratuita aunque deberán recoger su invitación en las nuevas oficinas ubicadas en la plaza Biscos de Jaca.

La competición liguera no arrancará hasta el próximo 19 de septiembre, donde defenderán título ante Puigcerdá, Txuri Urdin, FC Barcelona y Majadahonda. Desde la organización de la Liga Nacional de Hockey sobre hielo se descarta agrupar, como pasó la pasada campaña, a los equipos de 1ª y 2ª categoría. Habrá dos vueltas de Liga tras las cuales se disputarán los ‘playoffs’ por el titulo entre los primeros cuatro clasificados.

Continúan los tres canadienses

En cuanto a la confección de la plantilla, se ha confirmado la renovación de los tres delanteros canadienses del club jaqués. Así pues, Vincent Montreuil, Frederik Di Sei y Felipe Corbo seguirán en la ciudad pirenaica. En el capítulo de bajas, hasta cinco efectivos no vestirán de nuevo la zamarra del CH Jaca. A las retiradas de Juan José Palacín, José Luis Alonso y José Antonio Biec se unen los fichajes por otros equipos de Bruno Baldris -Angers francés- y Bruno González -FC Barcelona-.

Carpintería Senera (Centro Artículos)