¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El CH Jaca Jacetania venció por dos veces al Txuri Urdin (4-0 y 7-1)

El equipo femenino del CH Jaca Jacetania ganó los dos partidos de Liga que le enfrentaron al Txuri Urdin. Ambos encuentros se jugaron en el pabellón de hielo de Jaca en la jornada del sábado, y las jacetanas se impusieron por 4-0 en el primer partido y por 7-1 en el segundo.
Foto: CH Jaca
Foto: CH Jaca

El CH Jaca Jacetania femenino asciende así a la segunda plaza de la clasificación, adelantando al ASME Barcelona y quedando situadas por detrás de las grandes favoritas, las chicas del SAD Majadahonda. Las madrileñas suman un total de 29 puntos, mientras las jaquesas cuentan con 20.

Bar La Lola

En los partidos del sábado ante Txuri Urdin hubo una clara superioridad de las locales mientras las donostiarras apenas tuvieron opciones de marcar. De los once goles conseguidos por el Jaca, ocho fueron logrados por Paula Moreno; dos por Nuria Encinar y uno por Victoria Serrano.

Cabe señalar que el próximo compromiso de las chicas que entrenan Fernando Oriol y Jordi Termens será otra vez en Jaca, a mediados de febrero, recibiendo al Barcelona, sus perseguidoras en la clasificación.

En cuanto a la liga senior, descansó el CH Jaca y se produjeron los siguientes resultados: 

– Txuri Urdin 7-1 CG Puigcerdá

– SAD Majadahonda 2-7 FC Barcelona

La clasificación sigue liderada por el Puigcerdá, con 20 puntos, siendo cuarto el CH Jaca Jacetania con 16 puntos.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios