Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El CH Jaca Jacetania se deja notar en la Universiada granadina

0
El CH Jaca Jacetania compite estos días en Granada, en la Universiada 2015, en donde se encuentran deportistas del club oscense en las especialidades de hockey, curling y patinaje, así como colaboradores, técnicos y voluntarios.
Imagen del evento en Granada | Foto: clubhielojaca.com
Imagen del evento en Granada | Foto: clubhielojaca.com

Cinco jugadores de la selección nacional de hockey proceden del CH Jaca Jacetania, como es el caso de Ander Alcaine, Adrián Ubieto, Gastón González, Alejandro Carbonell y Adrián Betrán, a los que hay que sumar tres jaqueses que militan en otros clubs como Juan Muñoz, Héctor Alastruey y Pablo Puyuelo, mientras en hockey femenino participa Mireya Fabo. Hay que decir que el hockey está triunfando en Granada, ya que la entrada libre a la pista de hielo y el espectáculo de este deporte han llegado a reunir a 1.500 espectadores en los partidos de España. Nuestra selección ha ganado hasta la fecha a China (8-0) y ha perdido con los checos (5-2) y los eslovacos. Si quiere estar en cuartos de final tendrá que batir a Corea en partido señalado para hoy martes a las 20.30 h.

Bar La Lola

En el equipo femenino de curling participa Patricia Arbués, junto a Cuadrado, Fernández, Munte y García. Tienen rivales de alto nivel y hasta la fecha se han enfrentado a los equipos de Gran Bretaña, Estados Unidos y Suiza.

En cuanto al patinaje artístico, Luis Fenero y Celia Robledo participaron en la modalidad de danza y lograron el 7º puesto tras un vistoso programa libre. En esta competición la plata fue para los olímpicos españoles Sara Hurtado y Adriá Díaz.

Además de ellos cabe señalar que José Luis Alonso ‘Choge’ es el fisioterapeuta de la selección femenina y Raul Liebana ‘Pachulo’ el responsable del material, y que varios voluntarios jaqueses colaboran en la mesa de hockey. También en patinaje Marta Olozagarre se ha implicado en la organización de la competición.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Comentarios