Émilien Roy en su etapa del Granby Inouk | Foto: inouk
El club jaqués ha oficializado en su página web la incorporación a su plantilla de Émilien Roy, jugador de 22 años de nacionalidad canadiense, para reforzar la línea defensiva de cara a los ‘playoff’.
Émilien Roy en su etapa del Granby Inouk | Foto: inouk
Émilien Roy en su etapa con el Granby Inouk | Foto: inouk

La fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo llega a su fin y lo hace con un último encuentro en La Nevera madrileña en la que el SAD Majadahonda y el CH Jaca se verán las caras este sábado 30 a las 22:00. Con el segundo puesto confirmado, el equipo de Baldris y Ubieto ya piensa en las semifinales para hacerse con la liga contra el FC Barcelona, clasificado en tercer lugar, además de una Copa del Rey que está al caer.

Los meses más importantes están al caer y aunque los jacetanos están mostrando un nivel bastante bueno -ensuciado levemente por las ajustadas derrotas ante un imbatible Txuri Urdin– la directiva ha conseguido una nueva incorporación para la línea defensiva de la plantilla: Émilien Roy.

Émilien Roy proviene de Mont-Saint-Hilaire, un pueblo cercano a la ciudad de Montreal (Canadá) y tiene 22 años. El canadiense jugó 3 años en la liga junior de Quebec, tiempo durante el cual llegó a estar hasta en 3 equipos diferentes y sumó en total hasta 138 partidos, 14 goles y 53 asistencias. En esta temporada, se encontraba en la Liga senior de Maurice (región de Quebec) en el Louiseville Bellemare donde había disputado 11 encuentros y conseguido 3 asistencias. El jugador ya está en Jaca y viajará con sus compañeros a Madrid, por lo que su debut podrá darse este sábado 30.

Carpintería Senera (Centro Artículos)