Sportevento PORTADA

El CF Reus Deportiu, muy cerca de fichar a Manolo Sánchez

6
Pablo Barrantes, periodista de la Cadena Cope, informaba en su programa diario de deportes de la probable salida del centrocampista cordobés al CF Reus Deportiu.
manolo manuel
Manolo | Foto: C.Pascual

A Juan Antonio Anquela no le gustan las plantillas amplias y podría haber pedido para este mercado invernal que varios jugadores abandonaran el plantel de la SD Huesca para afrontar el 2016 con jugadores elegidos por él. El nuevo técnico del club oscense ha ido dejando mensajes en las convocatorias de los últimos partidos y todo parece indicar que varios jugadores abandonaran la entidad altoaragonesa.

Bar Álvaro

A los rumores ya conocidos de David Mainz y Carlos Calvo, Manolo también tiene muchas probabilidades de salir. El centrocampista cordobés era un fijo para Luis García Tevenet y en el doble pivote ayudó al club en su lucha por el ascenso a Segunda División. Tras la marcha del técnico sevillano y la llegada de Anquela, Manolo perdió protagonismo y se fue quedando fuera de los planes del nuevo preparador.

Pablo Barrantes (Cope Huesca) aseguraba en su programa diario que el CF Reus le habría ofrecido al centrocampista andaluz un contrato que igualaría su actual salario y además le habría ofrecido disputar los minutos que a priori con Anquela no iba a tener. Actualmente el Reus es el líder del Grupo 3 de Segunda División ‘B’ con 39 puntos y a día de hoy es un claro aspirante a jugar la promoción de ascenso al fútbol de plata.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios