¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El césped del Alcoraz recupera su mejor cara

Tras las intensas lluvias que provocaron un encharcamiento generalizado del terreno de juego e impidieron que se disputara el correspondiente partido de liga que el domingo debería haber enfrentado a Huesca y Fuenlabrada, el césped del Alcoraz ya está en perfectas condiciones para albergar la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.
Jorge Larrosa mima y cuida el césped del Alcoraz durante toda la semana | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El club informa en su página web que el césped del Alcoraz vuelve a estar en perfectas condiciones para albergar un partido de fútbol: “Tras el paso de las horas suficientes para que el vetusto drenaje hiciese su labor, el campo se encuentra en magníficas condiciones”. Y es que, tras las intensas lluvias caídas sobre la capital del Alto Aragón durante el fin de semana pasado, se temía que el campo no pudiera estar con su aspecto habitual para recibir al FC Barcelona el miércoles a partir de las 22:00 horas. Las labores para adecuar el césped y la propia filtración del mismo harán posible que el partido se dispute sobre una auténtica alfombra.

Bar Álvaro

Además, las predicciones meteorológicas en las horas previas y durante el partido son favorables y se descarta que el césped sufra más por las inclemencias del tiempo.

La presencia de medios de comunicación nacionales hacen trabajar a destajo a todos los empleados del club para hacer que El Alcoraz presente la mejor apariencia posible.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios