El defensa central cedido por la Sociedad Deportiva Huesca a la entidad zaragozana disputó sus primeros minutos oficiales en el centro de la zaga del CD Ebro, que ganó por la mínima (1-0) a la Real Sociedad ‘B’ gracias a un golazo de falta directa ejecutada por el ex del club azulgrana, Nacho Lafita.
Álex García frente al Real Zaragoza en pretemporada | Foto: elperiodicodearagon.com
Álex García frente al Real Zaragoza en pretemporada | Foto: elperiodicodearagon.com

Álex García jugó su primer partido oficial con el Club Deportivo Ebro. El central aragonés estuvo ausente en la derrota frente al Real Madrid Castilla (5-1) de la primera jornada y Emilio Larraz decidió ponerle de inicio frente al primer equipo filial txuriurdin.

Un golazo de Nacho Lafita en el minuto 33 daba a los aragoneses su primera victoria en Segunda ‘B’. El equipo recién ascendido al fútbol de bronce mostró una imagen muy diferente a la vista en el Alfredo Di Stéfano una semana antes y lograron sumar los primeros tres puntos del campeonato.

Para Álex García son sus primeros minutos oficiales vistiendo la camiseta del CD Ebro en Segunda ‘B’. El defensa cedido por la Sociedad Deportiva Huesca quiere aprovechar este año para acumular minutos en la categoría e intentar afianzarse en el primer equipo oscense el próximo curso.

.