CABECERA Web Completa

El CD Toledo se refuerza con otro ex del Huesca, Pepe Aicart

0
El club toledano ha hecho oficial la contratación del centrocampista Pepe Aicart, que la pasada campaña militó en la SD Huesca.
Aicart (derecha) celebra un gol con Ramón Murillo frente al Atlético de Madrid B | Foto: sporthuesca – C.Pascual

José Aicart Suis (Madrid, 17 de noviembre de de 1986) es nuevo jugador del CD Toledo. El centrocampista, de 27 años de edad, ha llegado a un acuerdo con el club de la ciudad imperial para incorporarse de inmediato a la plantilla y comenzar la pretemporada. El futbolista llega libre, tras desvincularse “por motivos personales” este mismo verano de la SD Huesca. El centrocampista defensivo madrileño llegó a la entidad altoaragonesa procedente del CD Leganés. De la mano de Pablo Alfaro, Aicart se consolidó en el centro del campo oscense y fue de los pocos jugadores que, tras la marcha del técnico zaragozano, se mantuvieron en el esquema de los siguientes entrenadores (David Amaral y David Navarro). La etapa de Aicart en el Huesca se resume en: 33 partidos jugados (todos de titular), 3 goles y 14 tarjetas amarillas.

Bar Álvaro

Desde Toledo le califican como “pivote defensivo que aporta mucho equilibrio al juego y que destaca por su buen trabajo defensivo. Asimismo, también brilla por la buena salida de balón que tiene desde atrás pese a su labor realizando el “trabajo sucio” en la medular”.

Aicart coincidirá esta temporada en el club manchego con Joaquín Sorribas y Rubén Garcés, ex futbolistas de la SD Huesca en temporadas anteriores, que harán atractivos los dos enfrentamientos que ambos clubes disputarán en la próxima temporada: en El Alcoraz el fin de semana del 18 al 19 de octubre, correspondiente a la jornada 9 de la primera vuelta del campeonato; y en el Salto del Caballo, el fin de semana del 7 al 8 de marzo de 2015, en el partido de la segunda vuelta (jornada 28).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios